“Bark at the Moon” de Rabitos Kontentos fue un éxito

 “Bark at the Moon”de Rabito Kontento todo un éxito perruno 

Promoción del evento  "Bark at The Moon 2022" 
 foto de Facebook de Rabito Kontento

Por Kariana Y. Vega Sánchez 

Lika una perrita rescatada “rompió la pasarela” en el “Bark at the Moon” de Rabito Kontento. 

Ayer 23 de octubre se celebró el “party más grande de disfraces perrunos” siendo este un evento para recaudar fondos en el Pet Park de Hatillo para la organización sin fines de lucro Rabito Kontento.  Esta organización rescata animales en todo Puerto Rico con el objetivo de que “todo animalito tenga casa y cuando estén feliz junto a su familia tenga el rabito contento” dijo Sharon la portavoz de la organización. Todos los animales que ellos rescatan tienen que ser llevados al hospital veterinario y estos tratamientos suelen ser muy costosos es por esto que se llevan a cabo actividades como “Bark at the Moon” que es una actividad con una entrada libre de costo, y auspiciada por diferentes compañías para poder salvar las vidas de los animales que están en la calle sin hogar. 

Simba y Denver en la pasarela de "Bark at the Moon" | foto por Kariana Vega 


“Bark at the Moon” contaba con varias actividades para el disfrute de las familias, y principalmente para los perritos. Con un donativo de $5 podías participar del desfile de disfraces en el que muchas mascotas participaron para ganar un trofeo lleno de muchos artículos y juguetes para los perros, auspiciado por varías compañías. 

Una de las estrellas del evento fue Lika una perrita rescatada hace dos años por Rabito Kontento en Ponce, y que hoy cuenta con una familia que la ama y la lleva a participar de cada evento de la organización. La mamá adoptiva de Lika comentó, “llevó a Lika siempre que puedo a todas las actividad de Rabito Kontento y hacemos trabajo voluntario porque creemos en esta organización”. 


Lika vestida de princesa luego del desfile | foto por Kariana Vega 

La familia kontenta, es la familia extendida que Lika y otros animales junto a sus familias y la organización han creado. Ninguna familia se distancia de la organización, sino que llevan a sus mascotas a rencontrarse con su familia extendida; esa familia que los rescató por primera vez. Es por esto que Lika participó del gran desfile de disfraces, pues no solo se rencuentra con su familia extendida, sino que aporta a la organización que la ayudo a ella en un momento. Este rabito contento se lució ayer en el desfile en la categoría de disfraz más creativo, vestida como princesa, los comentarios de todos fueron “Lika rompió la pasarela”, pues ella sin duda lució espectacular vestida de princesa.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Esclavitud Moderna

Un Puerto Rico sin puertorriqueños

Karla Marie destaca entre jóvenes el folclor boricua